• Futrono, Chile
  • 03, Agosto 2020

Personal

Estafa

SEÑORES Personal

Señores de Plan Vital , El Viernes 31-07-20 ,me ayudaron a realizar el tramite del 10% en Plan Vital y pidieron fotos de mi Carnet de Identidad por ambos lados y como yo no capto mucho Internet por eso pedi q me ayuden . Pero ahora me dicen que eso no habia que enviarlo . Solo hay que ingresar con el Rut y Numero de documento . Apelo a su buena voluntad que rechazen esa informacion por favor . ....... .. Hoy Lunes 3 de Agosto de 2020 me hicieron la Solicitud de nuevo como Corresponde y me pidieron mi Nombre , numero de documento ,Correo electronico y cuenta de ahorro . Cualquier duda llamar . Fono :994174136 por favor , de ante mano Muchas gracias .
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.