• Paine, Chile
  • 20, Diciembre 2020

Koe

Mala entrega de servicios

SEÑORES koe

Buenas noches. Escribo para saber si puedo solicitar la anulación de mi contrato con Koe porque ellos prometieron entregarme talleres, actividades y monitorias (esta última consiste en que me evalúan y me dicen en lo que puedo ir mejorando) hace 3 semanas, la empresa sufrió un "hackeo" según palabras de ellos. "Hackeos" que a la fecha de hoy aún no han sido resueltos.Sin duda, no es el servicio que me ofrecieron ya que las clases hoy en día las están entregando por zoom, con menos horarios de los que ofrecían y no registran los ingresos para ver el avance. Tampoco hay monitorías y la plataforma donde se suponía podía tomar actividades no está habilitada.Pagué matrícula de 100mil pesos y ha cambio tuve libros y audios, pero las matrículas empiezan a correr a partir del 5 de enero con un servicio que no fue el prometido.Espero su pronta respuesta.gracias
Objetivo: Obtener una solucion La cancelación del contrato
Autor: Y.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.