• Conchalí, Chile
  • 24, Febrero 2020

Persona Natural

Acoso

SEÑORES persona natural

El día de hoy Lunes 24 de Febrero en la comuna de Conchalí a eso de las 13.30 hrs en la calle Mercurio pude ser testigo como los 3 trabajadores del camión patente HR VJ 95 acosaban y gritaban a mujeres y principalmente menores de edad , estaban estacionados fuera de mi casa y desde mi ventana pude apreciar su desvergonzado actuar , considero inadmisible este comportamiento sobre todo bajo las problemáticas y el contexto social actual .Ojo ahí pues son la cara visible de su empresa.Sería fantástico que los responsables reciban una advertencia o amonestación pues creo que ésta es la única manera de controlar su actuar , de simios por lo demás.
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.