• Talcahuano, Chile
  • 18, Febrero 2020

Personal

Cobros

SEÑORES personal

Buenas tardes, acabo de recibir una carta pidiendome una devolucion de dineros cancelados en 2018 po un monto del 49.219.- por que segub mi renta anual ese año( en bruto) que no refleja lo que recibi relamente ya que el descuento entre salud y afp quita muchisimo , bueno que segun eso mi renta es arriba del tope por lo tanto el bono mujer estuvo demas, como es posible que tenga que devolver un bono que ea de ayuda a la mujer si el pago de paso un poco mas osea se supone que es una ayuda, soy mama solo con mi hija, cual fue el aporte, osea por trabajar mas y ganar un poquito mas de plata solo un poco tengo que devolver ahora un bono que me ayudaba que fue de una miseria de plata mensual y se acumulo a los 49. Mil, es un chiste es irrisorio que hagan esto, cual es el criterio por que no explican que deberian devolver montos en caso de por que asi yo no hubiese postulado en esto, por que no colocan lo real que es lo que finalmente uno recibe por que a la persona trabajadora no la ayudan si no que la perjudican por trabajar un poco mas horrible!! En este momento no tengo nisiquiera trabajo y estoy embarazada y mas encima de una poca devolucion de inpuesto que tengo del año pasado me dicen que descontaran esto...de verdad como se rien de la gente
Autor: O.J.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.