Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649205

Personal

No devolución de dinero

SEÑORES personal

PRESENTE


compre por internet 3 pasajes a las 7:25 de la mañana de el día 23 de febrero, resulta que el comprobante me llego para el 23 pero a las 5:10 de la mañana, llego al terminal y la niña que atendía me dijo que habían problemas en la pagina y que comprara directamente en el terminal para la otra.yo le pedí la devolución de el dinero y me dijo que no se podía hacer nada.por lo que tuve que comprar nuevamente 3 pasajes.espero su llamada.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.