• , Chile
  • 16, Enero 2020

Personal

Atencion agresiva

SEÑORES personal

Junto con saludar quisiera realizar mi reclamo y molestia hoy ,muy desagradable de parte del jefe de local Señor Ricardo de la sucursal de BCI Av Las condes 9050 . En primera instancia me atendió ejecutiva Camila Herrera la cual tuvo la amabilidad de darme todo el tiempo y explicarme ya que tenia una confusion con mi cuenta como nos demoramos mas de lo habitual ya que no entendia unos depositos que habia realizado llegó este Señor ;Ricardo Montaner y en foma muy inponente y despectiva le dice que el me atendera ya que era mucho el tiempo (creo que como cliente el tiempo no debe importar cuando el vliente se retira claro de sus dudas ).la cual fue un martirio su forma de actuar muy impositiva y agresiva y cuando yo le fije que su forma no me gustaba y su trato lo primero que hizo fue colocarme su cargo dentro del banco y me dijo que cuando le pagaría por que era su banco en forma muy violenta e respondí que ya habia quedado de acuerdo con la ejecutiva anterior , me dijo que tenia que decirle a el cuando era por que el mandaba ahí lo cual le respondí que yo sabia que era mi cuenta ME AMENAZO que me subiria a dicom a no tiene tino y carisma para trabajar con personas le dije que si tenia ese trato con los clientes como era con su petsonal ya que era dueño del lugar y tenia personas a cargo .Lamento no haberlo grabado Pienso que una persona con ese trato de nivel de autoritarismo (como dueño de fundo)no debiese estar en ese cargo por la autoridad que ejetce ademas no esta a la altura para el buen trato con personas y menos colocarse a discutir con un cliente .Obvio al comentar no podre dar una buena imagen de lo sucedido con esa sucursalRuego se tome las medidas correspondiente y espero respuesta .Muchas gracias
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.