Particular

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES particular

buenas tardes, junto con saludar quisiera expresar mi malestar, ya que el camión recolector es la cuarta vez consecutiva que no retira la basura esto es en la villa Santa Faustina específicamente pasaje 2262, los dias lunes, miercoles y viernes es el único pasaje que el camión no ingresa no teniendo impedimentos para que realice su función, de esta manera los vecinos de la villa manifestamos nuestro malestar por esta situación. esperamos su pronunciamiento en este problema
Autor: R.O.
Publicado por: IP 186.103.211.178 el Lunes, Julio 13, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION