• Puerto Montt, Chile
  • 03, Julio 2020

Personal

Molestia

SEÑORES Personal

Hoy concurrí a la Farmacia Salcobrand del Mall Rotonda en Pto Montt, soy funcionaría de salud y había gente haciendo fila para comprar, espere poder ingresar respetando todo lo establecido por Minsal, cuando estaba por ingresar , el guardia me controló temperatura, alcohol gel, y cuando le pregunté si los funcionarios de salud podías ingresar presentando la credencial como lo hace el Supermercado Unimarc, me dijo que no y yo acepté su respuesta y él siguió con el tema diciéndome que no compartia eso de que en algunos lados nos hagan ingresar y que sería lo mismo que si un carabinero presentara su credencial, yo le señalé que solo fue una pregunta, una vez que ingresé siguió con el tema contándole a las otras personas lo que yo le había preguntado, estuve a punto de volver a confrontarlo pero mi cansancio era más que enfrentar a alguien que no valía la pena, nunca fui descortés, y nunca lo he sido respeto toda labor que las personas realizan..esto fue a las 17:53, Viernes 3 de Julio, no pregunté nombre ni nada porque su opinión no era importante para mí.Muchas gracias
Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.