• Macul, Chile
  • 17, Junio 2020

Koe

Quiero Cancelar Contrato

SEÑORES Koe

El día 12 de Octubre del 2019, contrate el servicio de clases de ingles Koe , inicialmente para asistir a sus clases presenciales, empezaron las protestas y las sucursales se encontraban cerrada , me dirijo a ellos aproximadamente el 27 de octubre de 2019 para cancelar el contrato ,me decian que no se podia cancelar el contrato que me daban opción de verla on line y agregar a otra persona sin mas opcion, accedimos porque nos decian que teniamos que pagar igual a pesar de la inconformidad, sin embargo el metodo on line no nos ha funcionado ya que para la fecha no hemos avanzado, la clases on line son ineficientes , te hacen 3 preguntas y ya no pasas el nivel , consideramos que el método usado no funciona, ademas de estos mi compañero Jose Aguiar y Nickelys reyes no tienen los medios para realizar dicho curso al igual que yo que se me daño el computador , en estos tiempos seguimos pagando algo que no nos funciona.Queremos que nos hagan el descuento de los libros, y los servicios que hemos obtenidos , y ya no seguir con el curso , anular el contrato.Es importante destacar que las clases on line no son eficientes para nosotros, no estamos conformes con el servicio.Desde el inicio se firmo para hacerlo presencial , y desde dicha firma han habido protestas y pandemia y las sucursales cerradas. como indique anteriormente ya habia solicitado cancelacion y me fueron a visitar diciendo que era imposible , que habia que pagar , y resulta que el servicio no nos funciona como metodo on line , hasta la fecha nada que avanzamos , ahora menos ya que no contamos con los recursos tecnologicos .espero se me de una respuesta .
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.