- Puente Alto, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673364
Envío en reparto Tránsito
PRESENTE
En el mes de Febrero de 2020 compré tres artículos en el extranjero por Aliexpress, estos llegaron a Chile a mediados de marzo, sin embargo, la "empresa" Correos de Chile a la fecha aún no se digna a entregar los productos en el domicilio, para peor, cambian los estados de seguimiento a conveniencia. Es atendible la situación provocada por la crisis sanitaria global, pero ya van mas dos meses y sigo esperando la entrega, peor aún, me comunicaron que habían despachado a domicilio pero eso no es verdad, nunca fueron y que uno de los productos estaba para retiro en una sucursal de Puente Alto, precisamente en una zona que está en cuarentena hace mas de un mes, siendo que el domicilio está a dos cuadras de una sucursal de Correos que no entró en cuarentena sino hace poco mas de una semana, del otro producto ni idea, sigue en tránsito...Ya realicé mis reclamos a la empresa de Correos así como también en sernac, a éstos no le responden y difícilmente se pueda comenzar una demanda en JPL ya que saldría mas caro que los productos. Llamé incontables veces a los números 600 950 2020 y 2 2956 03 03 pero imposible que alguien se digne a contestar, completé mas de dos veces el formulario web para que Correos ingresara los reclamos como CS2230323 - Reclamo - ALS16854171 y CS2230340 - Reclamo - ALS16859401, y sigo esperando sin tener los productos.
Autor: L.P.