• Cabrero, Chile
  • 17, Noviembre 2020

Persona Natural

Mala conducción

SEÑORES persona natural

Buenas tardes, junto con saludar es que expongo lo siguiente:Mi nombre es Carolina Muñoz, ayer íbamos viajando en dirección a la ciudad de Los Ángeles con mi hermano (Jaime Muñoz), el iba conduciendo, íbamos bien por la pista derecha, de pronto quiso adelantar, todo iba super bien hasta que el conductor del bus patente LXCV-86, miró por el espejo y viendo que nosotros íbamos, tiró literalmente la máquina encima, ya habíamos pasado el ventilador del bus (en distancia), si mi hno. no hubiese frenando bruscamente en ese momento no estaríamos contando la historia, porque hubiese sucedido un tragedia.Comentarles que íbamos pasado la romana (la que se encuentra antes de llegar al peaje de la entrada de Los Ángeles), en un auto Suzuki alto, como usted comprenderá, si Jaime no hubiese tenido una buena reacción frente a la maniobra del conductor del bus, la historia no hubiese sido la misma, ya que al ir en un auto pequeño el bus nos hubiese arrollado, o por esquivarlo nos hubiésemos volcado originado un grave accidente.Nuestra intención no es que despidan al conductor, ya que todos necesitamos trabajar pero si que le informen del grave error que cometió, ya que el va conduciendo pero no va solo, en su espalda lleva a muchos pasajeros que también podrían haber sido parte de ese accidente por una irresponsabilidad del conductor.Después de eso, Jaime toco mucho la bocina para que el conductor del bus mirará, más el ignoro lo que había sucedido y no miro, una vez que llegamos al peaje (pasado) Jaime se detuvo y sacó la foto para tenerla como respaldo (ahí se ve el conductor y la patente). Todo esto sucedió a las 13:03 hrs.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le informen al conductor lo sucedido, y que tenga más precaución, porque el día de ayer nos salvamos de un accidente nosotros, pero más tarde pueden ser otras personas que sufran un accidente por la irresponsabilidad de algunos conductores.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.