• La Florida, Chile
  • 02, Noviembre 2020

Persona Natural

Retiro super balon domiciliario

SEÑORES persona natural

Sres Abastible viernes pasado 30 octubre del 2020 vinieron a cargar nuestro superbalon domiciliario y las personas que llegaron de Abastible, me informaron que no podían cargar porque ingresaban por una área interna de mi casa. Les informo que hace mas de 15 años no me habían puesto este problema y ahora no puedo cargar y no tengo gas, desde ese dia viernes 30 de octubre hemos estado llamando y hablado con 5 personas del call center para que nos solucionen el problema y no tenemos respuesta e inclusive hablamos con la supervisora y nos indico que autorizaría la carga para mañana martes pero volvimos a llamar hoy lunes 2 de noviembre y la srta que atendió nos indica que estamos bloqueados, sin poder hacer pedidoFavor necesitamos su atencion para que venga una persona y saber que pasos a seguir
Objetivo: Obtener una solucion a convenir con Abastible
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.