Buenas tardes, mi nombre es César Manriquez, cliente de hace años de Banco Scotiabank, sucursal en Chillán, hace 4 días aproximadamente me bloquearon mi cuenta de crédito que mantenía con el Banco al día todos los meses, además de esto me sacaron dinero de mi cuenta corriente o débito, un monto de 300 mil pesos y me la cerraron, sin nisiquiera informarme por llamado telefónico ni por correo electrónico, nada... La ejecutiva que me asignaron de la cual nunca he tenido ningún trato.. la cual se llama P. Garces... realizo esta operación sin mi consentimiento... Al día de hoy yo llamo al callcentrer y se tratan de comunicar con ella o con el gerente del Banco de la sucursal de Chillan y no responden... ni da ninguna respuesta.. se genero el reclamo, pero aun así no me responden.... entiendo que el banco tiene ciertas facultades para hacer bloqueos de tarjetas o cierre de cuentas... PERO DEBEN AVISAR CON ANTICIPACIÓN AL CLIENTE... COSA QUE AQUI NUNCA SUCEDIO... Es super ilegal lo que hacen... mucho menos pueden llegar y sacar dinero de mi cuenta débito y cobrarsela sin nisiquiera informarme absolutamente nada...Coloco el reclamo porque tiene pésimo servicio incluso a mi nadie me asegura que la supuesta ejecutiva no sea una *********a que saco el dinero de mi cuenta avalada por el BANCO SCOTIABANK..Dejo mi teléfono y correo para que se
[email protected]@gmail.com
Autor: C.M.