• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Martes 03, Agosto 2021

Persona Natural

Paquete estancado en aeropuerto

SEÑORES persona natural

Señores de correos de chile. no quería exponer esto de manera pública pero dadas las circunstancias me veo en la obligación de hacerlo.

comienzo; me han hecho un envío por medio de La Poste el día 4 de julio, osea que ya casi alrededor de 2 meses, luego llegó a chile el 20 de junio, desde esta ultima fecha mencionada que mi envío está estancado y no he tenido una respuesta concreta, ya no sé con quien comunicarme, aunque en el seguimiento de correos de chile dice textualmente: "El envío ha llegado a Chile y se ha entregado a CorreosChile", me indigna, me molesta mucho esta situación, porque a un cercano le hicieron un envío por La poste también a los días desde que a mí y el envío se le demoró tan solo 2 semana en llegarle a sus manos, de verdad no me explico como un envío enviado mucho después llegó antes, hoy además he llamado a correos de chile por teléfono y el ejecutivo que me atendío me trató pésimo y me cortó, ¿que mas puedo hacer?, ¿tenemos que rogarles para que agilicen la situación?. Más de 1 mes esperando que el envío avance se etapa. espero OJALÁ que a través de este medio correos de chile pueda darme una respuesta válida y puedan entregarme mi paquete, ya que era una encomienda de caracter urgente, de echo la necesitaba, y aún la necesito.

necesito el estado real de mi envío, estoy muy molesta con correos de chile, y por lo visto tienen mala fama de hacer lo mismo con muchas mas personas, es cosa de ver cuantos reclamos están sin ser resueltos.

persona natural  - paquete estancado en aeropuerto
que mi envío llegue luego a mis manos
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
particular - Producto entregado y luego retirado por Correos
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia
Resuelto Publicado el 05-01-2016

Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos
No Resuelto Publicado el 02-03-2015

Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia
No Resuelto Publicado el 19-02-2015

Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura
Resuelto Publicado el 13-01-2015

Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie
No Resuelto Publicado el 24-12-2014

Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro

ficha de proteccion social - objeta encuesta, por razones que indica
No Resuelto Publicado el 01-06-2013

Ficha De Proteccion Social. BUENAS TARDES:
CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379
EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. AGRADEZCO LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA.
GRACIAS. ESPERO SE PUBLIQUE.
ADJUNTO CORREO ANTERIOR.

MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379
Compartir es ayudar:

El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
1 Medio de comunicación
Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. Necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. Necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected]
ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION

Vecino - Moscas y mal olor por caballo