• Colina, Chile
  • 12, Enero 2021

Koe

Finalizar contrato

SEÑORES koe

Hago mi reclamo ya que he estado pagando sin problemas no he tomado clases porque no tengo computador informan que algunas sedes están abiertas pero no puedo asistir a las sedes que están abiertas por tema de distancia, la inestabilidad que está en el país por la contingencia ha estado afectado la libertad de las personas y esta entidad no se preocupa de eso solo le interesa que pages... no llaman para preguntar porque no haz tomado clases, le hablo a mi ejecutiva y me informa que está con licencia y no me da ninguna solución, necesito pagar el total y saber si hay algún descuento en la totalidad del pago, pero le hablo y le hablo y no contesta, es por ello que exijo la anulación del contrato porque de todas maneras no cumplen con lo que dicen además la situación económica y social que esta el país te restringe de muchas cosas y en este caso te restringe en poder asistir a clases presenciales.
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule el contrato condonar las deuda o oferta por pago total de la membresia.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.