- San Fernando, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819054
Mala atención de urgencia
PRESENTE
Traslade a mi hijo Claudio Romero ingreso a las 21 horas del día 29.06.3021, la técnico tomo síntomas vitales y esperamos casi 3 horas pese a decirles en admisión y la técnico que mi hijo tenía fuerte dolor de cabeza mareos y adormecimiento de sus brazos y cara aduciendo que la atención es según patología de urgencia, entiendo pero esa clínica no debe caer en poco profesionalismo o negligencias como otros públicos, debe contar con médicos para atender casos calificados por uds.. como real urgencia y otros médicos para según uds.. que .no significa urgencia inmediata, le cuento mi hijo se amaneció con dolor, desmayos y vómitos.. no sabe la impotencia de verlo así ..le sugiero una buena y efectiva ORGANIZACION y evitar ir prolongando a los pacientes según uds.. de urgencia menor o no ..finalmente le sugiero al directorio pavimentar los pesimos estacionamientos yo llevé a mi hijo y casi me fracturo al caminar por los supuestos estacionamiento llenos de hoyos, barro.din iluminación ..así como se cobra de paga la atención creo deben ser mucho más conscientes , organizados y profesionales..no caer en bajezas.. le insisto deben disponer de médicos para atención de pacientes según uds.. críticos y de menos .patología de urgencia ..y no estar aplazando a otros según uds...de menor gravedad o clasificación..todos somos humanos y debemos ser respetados nuestros derechos más aún con la salud pagada..no es vida de ir a otro hospital no se trata de eso se llama respeto ..
Objetivo:
Obtener una solucion
Organización destinar médicos en atención para urgencia crítica y menores pero no estar prolongando a pacientes según uds..no urgentes, eso se llama respeto y organización profesional..
Pavimentar o asfaltar los actuales estacionamientos llenos de barro hoyos y sin iluminación...ojalás ayude mis reales comentarios ..
Autor: A.R.