• Antofagasta, Chile
  • 24, Mayo 2021

Koe

Información falsa

SEÑORES koe

estoy inconforme con la información brindada del curso, en primer lugar es una prima sumamente costosa, que no tiene un valor general según el contenido del curso sino de la persona quien lo compra, no se de que manera valoran cada participante para ofrecer el monto pero varia según la persona que te contacta y según tu estatus o profesión lo cual no debería ser pues el curso es el mismo para todos y no se trata de postulación a becas. ademas aportan información errada con la finalidad de que uno pague, lo cual es lo único que les interesa desde que aportan la información, una vez se efectúa el pago las condiciones cambian, por ejemplo me dijeron sobre los libros ahora no pueden enviarse por la situación país, y lo otro es q mencione que no podías iniciarlo al tiro porque tenia que mudarme y me dijeron que contaba a partir de iniciado, esto quiere decir que perdí un mes el cual corre como cuenta del curso. ademas la plataforma es super mala los libros son incomodos sobre todo el practico lo cual debería facilitarse al estudiante, y estamos claros que el costo sigue siendo el mismo incluso mayor ahora. la plataforma de app es pésima muy pesada y poco ayuda al aprendizaje. en fin un curso demasiado costoso para lo que aporta, mínimo deben hacerse cargo de los libros.espero respuesta y solución a mi problema
Objetivo: Obtener una solucion envio de materia de apoyo para estudio, y contar desde el inicio del curso no desde su venta
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.