• Río Bueno, Chile
  • 06, Mayo 2021

Persona Natural

Perdida de encomienda

SEÑORES persona natural

Como puede ser posible que Starken no de una respuesta concreta cuando se le pide una explicación ,siendo que el responsable directo es su empresa .El caso esque me perdieron una encomienda el 3 de marzo del presente año estamos a 6 de mayo y solo dicen las bodegas son grandes y solo tiene que esperar ,me parece una tremenda falta de respeto hacia el público que trabaja con Starken ,Según mi encomienda salió de rezago y nada que me dan una respuesta concreta y si exijo una explicación dicen lo único es que espere y que tenga buen día .
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca porsupuesto mi encomienda y que renueven la mayor parte de sus trabajadores porque se creen superiores por pertenecer a una empresa que cada día pierde más valor y prestigio
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.