• Renca, Chile
  • 07, Septiembre 2016

Pañales

Pañal en mal estado

SEÑORES cmpc

compre dos bolsas de reclamos.cl/empresa/pa_ales">Pañales babysec premium (xg) la cosa es que no quise poner un reclamo antes pensando que eran solo unos cuantos reclamos.cl/empresa/pa_ales">Pañales con un lado pegado entero y unos asta sin cinta que obiamente cuesta despegar, ya al abrir la proxima bolsa de reclamos.cl/empresa/pa_ales">Pañales me di cuenta que venian igual e incluso algunos hasta sin cinta denuevo que puedo hacer me duraran menos de un mes estos reclamos.cl/empresa/pa_ales">Pañales y son los unikos que no le dan alergia a mi hijo no tengo plata hasta el 23 que es donde denuevo tengo plata para poder comprar que hago? respondame porfavor
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmpc - compensación del papel confort

Resuelto Cmpc. Contestaron que el pago se había generado por Caja Vecina, dado que el sistema no reconocía la cuenta del Banco Edwards y después de ir a 6 Caja Vecina, logramos que una persona se recordara de una clave y poder obtener el pago. Insisto que más que la cantidad era el hecho.

Cmpc - No He Recibido Los 7000 De Compensación

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Nadie se ha contactado