No Resuelto

18 Enero, 2024 - 15:33
No se puede comunicar con la empresa- Estafadores
  • Osorno, Chile
  • 08, Enero 2024
Sernac

Pantano Pallet

**********s no devuelven el dinero

SEÑORES pantano pallet

Realice una compra el 8 de junio de 2023 que debía ser entregada el 18 de J. del mismo año, lo cual, no cumplieron. Trate contantemente comunicarme por varias vías con ellos, pero uno el teléfono no entra las llamadas, el correo rebota, en whatsapp contestan vagamente y siempre personas distintas diciendo que la anterior persona se fue y que están retomando los pedidos de clientes, instagram solo dejan el visto. Concluyendo me dijeron que me devolverían el dinero el 8 enero de 2024, y no lo han hecho, y por lo que veo solo era para que no siguiera enviado mensajes, y ahora no contestan. Solo espero que la gente no siga cayendo en sus ******s , porque aún siguen subiendo historias y su página esta activa para realizar compras, y sernac no hace nada al respecto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del Dinero
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantano Pallet - No entregan producto, no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Se Resuelve. Pesima empresa, mala experiencia

Pantano Pallet - Estafa

Resuelto Producto Entregado. Luego de solicitar la devolución de mi dinero de forma urgente y un tanto prepotente, me enviaron el mueble por fin.

Pantano Pallet - Estafadores No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con la empresa- Estafadores

Pantano Pallet - No cumplen con los plazos y luego no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Responden. No responden por acá, tp a sernac!
Estafs por todos lados, y siguen vendiendo!

Pantano Pallet - No entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ninguna comentario de la empresa

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nos informaron que cambiaron fecha de entrega, pero aun asi llegando el día, no entregaron el mueble y no contestan mensajes.

Pantano Pallet - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Ingresé reclamo al Sernac pero no sirvió de nada. Tengo que ir a dejar constancia en el juzgado de policía local pero creo que no sirve de nada tampoco.

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Después de enviar mensajes por todos los medios , simplemente no contestan

Pantano Pallet - no responden

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde ni atiende telefonos, mail, etc

Pantano Pallet - No cumplen No contestan

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. No ocntestan

Pantano Pallet - Estafa fraude

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa sigue sin hacerse responsable ni contestar las repetidas solicitudes de devolucion, son unos estafadores

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pantano pallet continua sin responderme cuando me comunico con ellos via whatsapp (la unica via posible)y aun no tengo mi mueble

Pantano Pallet - Estafa, compra online no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 13 de noviembre me responden vía correo desde Estable Muebles y señalan que han tenido problemas en el taller y eso ha retrasado todo, pero según ellos, la compra llegaría el 11 ó 12 de diciembre. Veremos qué sucede...