• Cerrillos, Chile
  • 15, Junio 2016

Parquímetros S.a.

Funcionario ausente

SEÑORES parquímetros s.a.

El día de ayer 14 junio 2016 me estacione en calle Ecuador 3424 a las 18.27 hrs, Estación Central según consta en boleto de Parquímetro S.A. RUT 93.754.xxx-x y cuyo operador corresponde a BERROSPID CESAR, y después de realizar una compra en tienda ubicada en ese lugar trato de ubicar al operador para cancelar lo correspondiente al operador pasado unos 30 minutos aproximadamente, éste no aparece en ningún lugar y por más que lo busco por unos 10 minutos, incluso consulté a los que trabajan en otros locales comerciales aledaños a esa dirección me dijeron que ya se había ido, también llame al fono impreso en el boleto por varias oportunidades tampoco obteniendo respuesta, por lo que procedí retirarme del lugar., EL PRESENTE RECLAMO LO REALIZO YA QUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ME HE ENCONTRADO EN SITUACIÓN SIMILAR Y POSTERIORMENTE CUANDO VUELVO A ESTACIONAR EN DIRECCIÓN CERCANA ME COBRAN PORQUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE Y CREO QUE NO CORRESPONDE
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - Mal trato de su personal de trabajó

No Resuelto No Me Respondieron A Mi Reclamo. No respondieron mi reclamo , No hay interes en solucionar

E.c.m Ingenieria S.a. - Cobros y amenazas de Parquímetros en Comuna de Recoleta.

No Resuelto Siguen ********o A La Gente. Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.

Parquímetros S.a. - Operador ausente

No Resuelto Parquímetros S.a.. Aún sin noticias sobre esta situación.

Parquimetros S.a. - Operador ausente y ausencia de vía de comunicación

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac