- Quinta Normal, Chile
- 10, Marzo 2019
- Número: 568964
Buenas tardes, mi reclamo es por la pesima y burocratica atencion post mortem que tiene ese cementerio, mi padre esta de cumpleaños mañana y esta sepultado alli en la letra S, mi madre de 83 años queria solicitar que por favor no botaran ni sacaran las flores que ella puso en la sepultura de mi padre. La respuesta de una persona (mujer) fue: Debe ir a la otra oficina porque aca no es... tan dificil es mandar un mensaje a la "otra Oficina" y dejar por escrito lo solicitado? no lo creo, mas aun sabiendo que todos estos sistemas estan en linea.Para vender la atencion es la mejor , pero luego pesima.
Autor: L.V.