El día miércoles 12 de junio recibí confirmación de mi compra de dos productos por el monto de $86.786, minutos más tarde recibo otro correo agradeciendo la confianza y ofreciendo un 20% de descuento para una siguiente compra.En razón de la espera del tiempo de entrega del producto, pasó más del tiempo informado de espera, por lo que el día 03 de julio escribí al correo
[email protected], reclamando el tiempo de espera y solicitando información del seguimiento. Me respondieron a la brevedad señalando un link de acceso para revisar seguimiento de entrega. Dejé pasar unos días, consulté nuevamente y la respuesta fue que había un problema de logística y entregándome la seguridad que el producto continuaba en movimiento.El 18 de julio consulté nuevamente por el producto en espera y solicité devolución de dinero, por lo cual me responden con unas disculpas y señalan que el problema estaba con el proveedor de entrega Correos Chile, que en la brevedad me darían respuesta para mi tranquilidad.Los días 01 y 13 de agosto vuelvo a escribir solicitando la devolución de dinero respondiendo con unas disculpas y señalan que el problema estaba con el proveedor de entrega Correos Chile, que en la brevedad me darían respuesta para mi tranquilidad.Los días 13 y 16 de agosto vuelvo a escribir, recibiendo como respuesta el día 16 de agosto "Nos disculpamos sinceramente por el retraso, pero nuestro servicio de mensajería asociado está haciendo todo lo posible para entregar su paquete lo antes posible. Realmente no podemos predecir la fecha exacta de entrega, pero estimamos que se lo entregaremos en aproximadamente 3 a 10 días hábiles. Nuevamente, mi más sincera disculpa por este asunto. Háganos saber si tiene alguna otra pregunta."Los días 21 de agosto y 03 de septiembre insistí con escribir solicitando la devolución de dinero, a lo que el día 03 de septiembre me responden desde soporte clientes indicando que me harán la devolución completa de la compra solicitándome mis datos bancarios para dicha devolución. Respondí a la brevedad para finalizar la Mala experiencia con la empresa, sin embargo, a la fecha no he recibido tal reembolso.Por último, los días 09, 12, 16 y 24 de septiembre he enviado reiterados correos solicitando el respaldo del reembolso.
Autor: M.R.