• Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Pedidos Ya

Pedido incompleto

SEÑORES pedidos ya

Pedí dos pollo mediterráneo sin embargo solo me llegó uno. En la aplicación pague los dos pero en la boleta que me enviaron solo venía un almuerzo.Tampoco me puedo ingresar ayuda en la aplicación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o entrega del pedido
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Pedidos Ya. PEDIDOS YA NO RESUELVE MI RECLAMO NI SE HA HECHO CARGO DE MI DEVOLUCIÓN, SE QUEDARON CON MI PLAYA Y CON EL CUPON.

Pedidos Ya - No Retiran Pos

No Resuelto No Retiran Pos. ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop