- Recoleta, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 895012
Cancelación de pedido y lenguaje diez del repartidor
PRESENTE
Hoy, a las 19:00 hice un pedido de pizza a la empresa Under pizza por vuestra aplicación. Pasado casi una hora, llama el repartidor, quién indica que la transacción de pago (débito) fue cancelada y que tiene el pedido, pero debo pagar en efectivo.Al indicarle que no tengo efectivo y por eso había utilizado el método de pago de internet, me dice que no puede hacer nada. Le reclamó y le digo que calificaré a él y a la empresa con el menor puntaje, me dice textualmente: "mete mi huevo en tu boca".Además, al ir a la pizzería, me informan que desde pedidos ya cancelaron mi solicitud y ustedes deben hacer la devolución, pero aún no aparece la reposición a mi cuenta.solicito, hacer la devolución de mi dinero rápidamente, además de exigir que sean más cuidadosos al contratar el servicio de repartidores, pues no corresponde que respondan de esa manera.Elisa Castro Ogalde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero.
Autor: E.C.