- Linares, Chile
- 18, Agosto 2023
- Número: 986921
Asesora demigrante y falta de respeto
PRESENTE
Hola...tengo un problema y aún no guns persona de pedidos ya se comunica ...Pedimos un cambio de cuenta bancaria para los depósitos ....de lo cual se demoraron un mes terminando el mes lo terminaron facturando a la misma cuenta antigua....nuestra asesora o a la persona que designa éxitos ya para el local una y mil veces nos trato mal por el poco conocimiento que tenemos en llenar el formulario ...incluso llamándonos sarcásticamente y gritando el por qué no llenamos el formulario bien si solo hay que leerlo mencionado que que somos analfabetos......Le explicamos que ella está ahí para orientarnos y poder asesorar en cual ..el cual ....fue un mes de estrés de agotamiento para poder solicitar un cambio de cuenta ...y no lo presente una vez lo presente más de 10 veces de lo cual tengo pantallazo de todos los números de seguimiento que nos entregaba cada agente......la última vez la persona que nos asesora de pedidos ya ...le mandamos toda la documentación que pedidos ya solicita para el cambio de cuenta ..pidiéndole que por favor pueda verificar que todo esté conforme ..indicándonos que todo está bien....tengo los pantallazos de todo lo que le estoy mencionando.....sobre la asesora designada de pedidos ya....a la vez informarle que aquella persona borró toda la conversación...y muestra lo pueden revisar y pedirme pantallazo de lo que estoy mencionando...supuestamente un administrador me habló sin darme ninguna solución ..Mi número es 961431392... necesitamos que un administrador se mencioné por todos los inconvenientes causados ..Si nuestra asesora no sabe orientar y solo es demigrante con las personas que entiendan poco del tema..aún pidiéndole que pueda revisar ....fuera de eso cada vez que la señora nos hablaba ..mencionaba que ella nos asia un favor en brindarnos su asesoramiento...Nos despedimos al igual pidiendo que alguna persona calificada pueda contactarse con la empresa ...
Objetivo:
Obtener una solucion
El despido de la persona que supuestamente nos brinda pedidos ya ..
Una por la mala atención al usuario
Por la demigracion por el poco conocimiento de la persona que lo solicita,en este caso quién les escribe.
Por falta de empatía.
Por falta de Apollo en los trámites realizados.
Por el poco conocimiento en asesorar o orientar a los clientes .
Que un administrador o alguna persona con carácter se comunique con la empresa
Autor: E.A.