Pedidos Ya

No acepta tarjeta visa débito

pedidos ya
no acepta tarjeta visa débito

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES pedidos ya

Pedidos ya no acepta tarjeta visa débito de Banco Estado
Autor: C.T.
Publicado por: IP 190.46.131.101 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Pedidos ya
San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Pedidos Ya
Maipú: no he tenido respuesta alguna de parte de “pedidos ya” sobre el reclamo de mi pedido o alguna clase de devolución
pedidosya
Maipú: Aún espero el resultado de mi solicitud, es de difícil comunicación con alguien de la empresa, todo mal
Pedidos Ya
Aisén: A la fecha, no me han hecho devolución del monto cargado a mi tarjeta, hicieron un abono a un sistema "billetera" de su página con la intención de que gaste ese monto en su página, lo cual no me interesa. Yo quiero devolución integra a más cuenta bancaria.
Pedidos ya
: a pesar de haber mandado como 10 correos, haber puesto un reclamo en el sernac y alerta ciudadana, todavia no me han devuelto el dinero que robaron de mi cuenta.
Pedidosya
Valparaíso: No hay solución por parte de PedidosYa, solamente ofrecen un cupón de descuento de valor insuficiente el cual no usar´pe por que el servicio que prestan es pésimo la atención de los ejecutivos de atención también es muy mala sin intenciones de dar una solución
Pedidos ya
Antofagasta: Incluso interpuse un reclamo en sernac que aún no responden. Solución: no utilizar la aplicación y pasar la voz de su sistema lleno de falencias.
pedidos ya
La Florida: Pedidos Ya se ha negado a devolver los dineros, no permitieron que yo elija el modo de devolución, obligándome a utilizar créditos dentro de su misma aplicación, la que luego caducaron por no uso. Llevo 21 reclamos y no responden favorablemente, no hay contacto telefónico, desconocen los derechos del consumidor y pasan por sobre sus propios términos y condiciones. La peor experiencia con aplicaciones que he tenido, desearía nunca haber usado Pedidos Ya.
Pedidos Ya
Calama: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna solución por parte de pedidos ya
Pedidosya
Vitacura: Pesimo el resultado, ya que lo unico que solicite es que me llegara el sandwich pedido y que no llego y que los productos cambiados , me los cambiaran.