- Las Condes, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632859
Malos procedimientos con cobros.
PRESENTE
Con fecha 12-12-19, hice un pedido a través de la App y el pedido llegó incompleto. Inmediatamente, les hice el reclamo, me informaron que no podían hacer llegar el pedido y que me daban un "Cupón de Regalo" por $ 6.000.- por las molestias causadas. Esperé devolución de mi dinero por los productos faltantes, y no hubo devolución de dinero en mi tarjeta de crédito. Por lo que procedí a reclamarles nuevamente, y me responden enviándome nuevamente un "Cupón de Regalo" por el saldo de lo que de debían.Realmente una verguenza sus procedimientos, ya que el dinero debió retornar a mi TC tal como lo hacen las otras App, y además no fingir con supuestos "Cupones de Regalo" por el mal rato, que realmente han sido varios, ya que es mi dinero el que me están devolviendo por un mal servicio.Hago este reclamo para sumar a los que ya hay con esta gente, porque realmente me parece muy mal proceder de ellos y poca seriedad.
Autor: P.B.