Pedidos ya - Descuento de dinero

Descuento de dinero

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Pedidos ya

Hoy 29-06 realice un pedido en una tienda de sushi, lo cual salia 15mil y algo y con un cupon de 5mil de descuento me quedaba en 11490, al ingresar los datos para pagar con mi tarjeta de debito me llevaba a inicio de la pagina todo el tiempo y al revisar mi cuenta bancaria veo que el dinero me lo sacaron, porfavor necesito una rapida respuesta tengo muchos contactos por lo que me veria bien funar a pedidos ya
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.83.155.156 el Lunes, Junio 29, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.
Pedidos ya
La Serena: Se contactaron conmigo y devolvieron el dinero a mi cuenta . Muchas gracias
Pedidos Ya
Puerto Varas: Después de 10 días, logré que me atendieran y regresen el dinero. Dejo en claro que si bien cumplieron con esta devolución, dejo la observación sobre la mesa. la empresa NO tiene ningún sistema de reclamo y/o contacto. Sólo alternativas básicas y con largas esperas de respuesta. En el mensaje que te envían dicen "24 horas". NUNCA se cumplió eso tampoco. tuve que escalar hasta que una vendedora, de buena voluntad solamente, me dio un email. Sino, aún sigo en el aire.
Pedidos ya
Providencia: En muchas ocasiones los despachos no son tal cual se han pedido, e incluso no han llegado productos y nadie se hace responsable
PedidosYa
Viña del Mar: Hola. Desde que hice la denuncia , nadie se ha puesto en contacto conmigo sino hasta ahora, pero respecto de alguna solución para mi situación nada .
PedidosYa
Las Condes: El día 20 de mayo envié un medicamento con un valor aproximado de 26 mil pesos. Según la aplicación aparece que se entregó , hasta el día de hoy aún no me llaman y menos me han devuelto el dinero. Me han pedido 2 veces el correo y número, para nada a servido . Es un abuso !!!
Pedidos Ya
Santiago: No me reembolsaron el valor exacto del producto anulado. Ademas me cambiaron dos productos sin siquiera avisarme.