Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714190

Pedidos Ya

Pésimo servicio

SEÑORES Pedidos Ya

PRESENTE


El día viernes 4 de septiembre realizó un pedido al restaurant Okita a través de pedidos ya. Habiendo ya pasado más de una hora decido llamar al restaurante para preguntar por el estado del pedido, a lo que me dicen que no hay ninguna orden registrada a mi nombre por pedidos ya. Me contacto con el soporte de pedidos ya, y me dicen que me devolverán el dinero pues el restaurante ya había CERRADO, siendo que son ellos quienes nunca hicieron la orden al restaurante y perdi más de una hora y la posibilidad de pedir comida en otros lugares pues ya era muy tarde. Más encima, al momento de pedir explicaciones del porqué de esta situación (que claramente me generó mucho disconformidad y desconfianza pues en otra ocasión podría volver a suceder el pedir comida y que la aplicación nunca haga la orden y por tanto nunca llegue), el agente de soporte (un tal Cristian C) me responde de manera sumamente desagradable dándome la cortada a cada rato, para finalmente cortarme el chat a pesar de que en repetidas ocasiones le dije que si tenía más dudas. HORRIBLE servicio y experiencia tanto con la aplicación como con el soporte, espero que mejoren su organización y la CALIDAD de la atención, porque con el tipo de gente que tienen en soporte uno termina más enojada incluso. NO PIDAN AHÍ, PREFIERAN UBER, ES 10000 VECES MEJOR!!!
Objetivo: Recibir disculpas Una compensación mínima de pedidos ya y por sobretodo unas DISCULPAS por la falta de respeto del agente de soporte.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ni respuestas ni devolución de dinero.

Pedidos Ya - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. No me solucionaron el problema, solo me dijeron que no podían hacer nada al respecto.
La verdad me parece una pésima gestión ya que igual soy un cliente frecuente, siempre uso la aplicación. Debido a que no tomaron las medidas correspondientes e decidido junto con los miembros de mi familia y conocidos no contar más con esta plataforma ya que no soluciona y solo dan falsa publicidad.

pedidos ya y kfc - pedido erróneo y tardío en mal estado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No dan explicaciones, ni disculpas, menos pensar que podrían compensar te de alguna forma. Pero en vista de la irreverencia, elimine la aplicación y no use usará nunca más por lo menos en mi círculo cercano.

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop