- San Miguel, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714190
Pésimo servicio
PRESENTE
El día viernes 4 de septiembre realizó un pedido al restaurant Okita a través de pedidos ya. Habiendo ya pasado más de una hora decido llamar al restaurante para preguntar por el estado del pedido, a lo que me dicen que no hay ninguna orden registrada a mi nombre por pedidos ya. Me contacto con el soporte de pedidos ya, y me dicen que me devolverán el dinero pues el restaurante ya había CERRADO, siendo que son ellos quienes nunca hicieron la orden al restaurante y perdi más de una hora y la posibilidad de pedir comida en otros lugares pues ya era muy tarde. Más encima, al momento de pedir explicaciones del porqué de esta situación (que claramente me generó mucho disconformidad y desconfianza pues en otra ocasión podría volver a suceder el pedir comida y que la aplicación nunca haga la orden y por tanto nunca llegue), el agente de soporte (un tal Cristian C) me responde de manera sumamente desagradable dándome la cortada a cada rato, para finalmente cortarme el chat a pesar de que en repetidas ocasiones le dije que si tenía más dudas. HORRIBLE servicio y experiencia tanto con la aplicación como con el soporte, espero que mejoren su organización y la CALIDAD de la atención, porque con el tipo de gente que tienen en soporte uno termina más enojada incluso. NO PIDAN AHÍ, PREFIERAN UBER, ES 10000 VECES MEJOR!!!
Objetivo:
Recibir disculpas
Una compensación mínima de pedidos ya y por sobretodo unas DISCULPAS por la falta de respeto del agente de soporte.
Autor: F.C.