Pedidosya

notas de crédito

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES pedidosya

Estimado, llevo mas de 1 mes esperando que se procesen dos notas de crédito por compras realizadas a través del portal de pedidosya y me dicen que las gestionaron pero no me comunican los antecedentes necesarios para avanzar con mis reclamos frente a las instituciones financieras respectivas. Me pregunto si existe un beneficio que no este visualizando de dejar mi dinero o cupo inmovilizado, lo único que puedo indicar con certeza es que esto me genera perjuicios económicos dado que no puedo destinar los recursos para comprar otros productos deseados.

Devolución de mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

Resuelto: Pedidos Ya hizo devolución del pedido
Pedidos Ya - Pagué y no se realizó el pedido

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Pedidos ya - Cobro en mi tarjeta

El Dinero Fue Devuelto.: A pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta.
El dinero fue devuelto unos días después.
Pedidos Ya - Dinero mal cobrado

No Hubo Un Resultado Satisfactorio: El problema está "resuelto" en cuanto a temas de empresa ya que PedidosYa hizo la devolución que, supongo ya que yo no la quería, les correspondía, me devolvieron el dinero a una tarjeta de crédito que para nada me sirvió ya que como dije en mi reclamo es una tarjeta sólo para compras y no transacciones, así que, perdí el dinero
PedidosYa - Una mi**** de servicio

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Aún No Recibo Mi Dinero: Buenas tardes ! Pedidos ya envío respuesta a mi reclamo , pero solo por una orden cancelada .
Aún no responden por el primer pedido que ellos mismos cancelaron , envían cupones de descuento que finalmente no se pueden ocupar.
Pedidos ya - Cobro sin Devolucion

No Solucionado: pedidos ya no me ha contactado por ningún medio
Pedidos Ya - Realice un pedido y pague pero en la aplicación no se registro el pedido.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 676 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.