Pedidos Ya

cobro sin ingresar pedido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES pedidos ya

Se hizo el cobro del pedido, sin embargo, nunca se registró.

Devolución del dinero.
Autor: C.I.
pedidos ya - cobro sin ingresar pedido
Publicado por: IP 190.21.239.49 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Al ingresar el reclamo, horas después me hicieron la devolución.
PedidosYa - Cobro sin ingresar pedido

Esperado: Tal como se me explico luego de unas horas pude ver que el cobro no habia sido efectuado.
Gracias por la pronta respuesta
Pedidos ya - Cobro realizado pedido no confirmado

Positivo: Solo porque puse el reclamo en reclamos.cl me devolvieron la plata, de lo contrario aún estaria esperando...
Pedidos Ya - Devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado.: Se me fue devuelto el dinero.
Pedidosya - Se realizó el pago y no aparece el pedido.

Solucionado: Unos minutos después de publicar mi reclamo me hicieron la devolución automática, sin embargo, nunca respondieron los mensajes que les dejé por redes sociales.
pedidos ya - cobro tarjeta débito

Se Soluciono El Problema: Se soluciono el problema gracias por la ayuda
Pedidos ya - Se hizo el cobro del pedido pero no se entrego

No Hubo Resultado, No Respondieron A La Solicitud Y Se Desentendieron Del Tema.: no respondieron solo se limitaron a indicar que el dinero de la pizza fue devuelto. Ninguna compensación ni disculpas por el mal rato, el tiempo gastado y las molestias generadas por no proporcionar el servicio que ofrecen. Eso dejando de lado que "pedidos ya" cobró de igual forma el traslado de la pizza que no era la solicitada, dinero que no fue devuelto. En resumen se apropiaron de mi dinero, aun que sea poco, el hecho es el mismo.
Pedidos Ya - apropiación indebida de dinero

Ninguno: Aun habiéndome contactado 3 ejecutivos, el último llamándome por el nombre de mi pololo al mail, no hay solución de nada. Siguen las agresiones según he leído en otros reclamos, le ha pasado a conocidos y amigos míos la misma situación y no veo que haya ninguna acción legal de la empresa aun habiendo cámaras en este edificio con las cuales podrían dejar de tener entre sus trabajadores a una persona tan agresiva que temo encontrarme entrando a mi edificio.
Pedidos Ya - Agresión

Sin Resultado: Solicité la devolución de mi dinero y solo recibí de respuesta disculpas.

Atte.,
Pedidos ya - Devolución de dinero

No Me Hicieron La Devolución Del Dinero, Nisiquiera Se Contactaron Conmigo: Aún sigo esperando que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi tarjeta.
Pedidos ya - No me aparece el pedido

No Ha Funcionado: todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero
Pedidos ya - Cobro sin pedir nada

Negativo: no hemos recibido respuesta alguna de la empresa PedidosYa
Pedidos ya - Cobro indebido

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus