Peixe

cupón falso

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES peixe

El día 14 de febrero me vendieron un cupón de un local que NO EXISTE. no dan respuesta.

Reembolso
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.160.218.230 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia: Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.
Peixe - No cumplen

Resuelto: Después de insistir por mail por más de dos meses la devolución de mi dinero, tuve que contactarme con Groupon a través de redes sociales, Facebook, donde me contestaron de inmediato y me devolvieron el dinero. Fue todo un parto este proceso!
Peixe O Groupon - Por falta de stock no me han devuelto mi dinero

Llego Recién El Sábado 18 De Julio: Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio.
Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Groupon Peixe - Aun No Llega El Producto..sigo Esperando Respuesta

Groupon Peixe: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Groupon Peixe - Producto no llega y no dan respuesta

Dinero Devuelto: Pero el mal rato que pase fue muy malo..
Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia.

MUY MALA EXPERIENCIA
Groupon Peixe - Cupón pizza Hut que no se puede usar

Reclamo "groupon Peixe - No Entregan El Pedido Y No Reconocen Código De Descuento": El pedido fue entregado, debido a la mediación de Sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. Sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a Sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe - No entregan el pedido y no reconocen código de descuento

1 Muy Mal: Aun espero que me solucionen el reclamo.
peixe( grupo) - devolución del dinero

Sin Resultados: No devuelven el dinero y se quedan con el producto
Peixe - No devuelven el dinero

Mal... No Contestan Ni Devuelven Dinero: Mal como siempre ni llamados ni respuestas a correos, pesimo y lo peor es que es una apropiacion indebida aun cuando tienen proveedores que no trabajan con ellos a causa de no pago.
Peixe - No devuelven dinero... robo?

Ninguno: Aún no me dan una solución, ni una explicación, nada absolutamente nada.
Peixe - Publicidad engañosa

A 3 Meses De La Operación Aún No Hay Devolución: No he recibido la devolución de mi dinero. Puse en reclamo en Sernac y aún nada.
Peixe - Devolución de dinero

Peixe: Aun no devuelven el dinero
Peixe - Devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel