- Santiago, Chile
- 13, Febrero 2021
- Número: 767872
Fraude con producto
PRESENTE
Hace 6 días compré un coche para mi bebé. Al día siguiente me apareció el mensaje 'producto cancelado'. Escribí al servicio al cliente y aún no me responden, no obstante, me contacte con el proveedor directo y me indicó que ya no trabajan con Peixe por problemas comerciales. Nuevamente les envié un correo en el plazo que ellos mismos indican para retractarme de la compra, es decir, 10 días corridos desde que fue realizada y aún no tengo respuesta. lamentablemente he estado mirando las redes sociales y, tienen el mismo problema con muchos clientes y proveedores.Respecto a esto último, el mismo proveedor del coche que indicó que les han pedido en reiteradas ocasiones que bajen la publicación de sus productos y aún no lo logran, por lo que Peixe está ********o a las personas con la venta de sus cupones.Queda agregar que sus C. de contacto no sirven e incluso el teléfono de la empresa se encuentra desconectado.
Objetivo:
Que me devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: D.S.