- Limache, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766731
No devuelve dinero
PRESENTE
Compré un servicio estético a través de Peixe; la clínica que daría el servicio, cerró. Solicité reembolso de mi dinero,Peixe se negó innumerables veces diciendo que solo podían ofrecerme crédito para volver a comprarle a ellos. Les expliqué que yo no era responsable de los hechos; se comunicaron con la clínica estética, comprobaron el cierre y la no entrega del tratamiento y no siquiera con eso fue suficiente para la devolución del dinero pues insistían en lo del crédito. Acudí al Sernac; en su respuesta se comprometían a hacerme un depósito, previa entrega de un número de cuenta bancaria, en un plazo máximo de 30 días hábiles: plazo cumplido y no hay devolución. Sigo tratando de comunicarme con ellos y en respuesta ,me llega un email pidiendo que ya no los contacte más porque ellos tiene claro el problema y que debo esperar a que ellos me contacten a mí. Perdón por mi incredulidad pero si no cumplieron con le servicio comprado, ni con la devolución del dinero en el plazo que ellos mismo dieron, por qué voy a creer que me van a contactar? Para mi que, que siguen ganando tiempo mientras caen más incautos en su *****a , nada más
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero en el menor plazo porque ya he esperado demasiado.
Autor: C.P.