• Las Condes, Chile
  • Número: 762012

Peixe (Groupon)

Devolución de compra

SEÑORES groupon peixe

El 30 de noviembre me enviaron un link para cursar la devolución del dinero de mi compra CL9494389680‍, cursé la devolución y aún no ingresan el dinero en mi cuenta.muy molesta por la situación.El email que recibí:Hice la devolución de tu compra abajo por transferencia bancaria.Compra: CL9494389680‍¿Cómo hacer efectiva la devolución?Ingresa al link abajo e inicia sesión con tu usuario y cuenta de Peixe. Una vez hecho esto, sólo deberás seguir los pasos que se te indican.Link: http://www.migroupon.com/devoluciones/CL9494389680/1012530438 Importante saber:✔ El plazo para que veas el importe en tu cuenta es de hasta 25 días hábiles a partir del momento en que terminas de ingresar tus datos en la página.✔ La transferencia puede ser realizada a una cuenta ahorro o corriente. No es posible efectuar la transacción en cuentas sueldos o salarios.✔ La transferencia puede ser recibida en tu cuenta a nombre de cualquiera de las siguientes razones sociales:NEEDISH LTPEIXECLAN DESCUENTOSERVICIOS DE PAGOSERVICIOS DE PAGO CENTRALUNDURRAGA & HJERTONSSON LIMITADAPAGO PROVEEDORESP.PRO NEEDISHPAGOS VARIOS DESDE BCO. BICE¡Una excelente semana para ti!RafaelAtención al Cliente | Peixe
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA