- Quilicura, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 305958
Incumplimiento compra online
PRESENTE
Compre 2 pares de zapatos en Cyber Monday en ROMANO y luego de 3 dias me envian un correo para que de referencias de mi direccion para enviar el produto a su destino, lo cual respondi y de vuelta jamas me respondieron nada. Luego de 10 dias de mi compra Me envian un correo en la mañana avisandome q hubo un problema en su sistema y no tienen stock de ninguno de los zapatos q compré y que la alternativa q me daban era q esperara y me los mandaban hacer o me devolvian la plata. Pero a las horas me llega un nuevo correo diciendome que no tenian stock y la alternativa por las molestias era una gifcard de 5MIL para elegir otra cosa o me devuelven la plata. Lo cual respondi el correo diciendo que cual era al final la alternativa ya q habia recibido estos 2 correos y q no entendia nada ya q primero me lo iban a enviar y luego no habia stock etc... a lo cual no recibi ninguna respuesta.Al cabo de 15 DIAS de espera envio otro correo para q me respondan algo y su unica respuesta fue q no tenian stock, que cabie el producto sino solo me devolverian mi dinero.lo encuentro el colmo la poca seriedad de esta empresa para hacer ventas online y luego darte la unica alternativa de q te devuelven el dinero. por que si elijes otra cosa obvio tiene un costo mucho mas elevado de lo que elegiste en liquidacion. PESIMA EXPERIENCIA, CERO seriedad Y EMPATIA CON LOS CLIENTES.
Autor: M.A.