• Quilicura, Chile
  • 02, Diciembre 2014

Peluquería

Incumplimiento compra online

SEÑORES romano

Compre 2 pares de zapatos en Cyber Monday en ROMANO y luego de 3 dias me envian un correo para que de referencias de mi direccion para enviar el produto a su destino, lo cual respondi y de vuelta jamas me respondieron nada. Luego de 10 dias de mi compra Me envian un correo en la mañana avisandome q hubo un problema en su sistema y no tienen stock de ninguno de los zapatos q compré y que la alternativa q me daban era q esperara y me los mandaban hacer o me devolvian la plata. Pero a las horas me llega un nuevo correo diciendome que no tenian stock y la alternativa por las molestias era una gifcard de 5MIL para elegir otra cosa o me devuelven la plata. Lo cual respondi el correo diciendo que cual era al final la alternativa ya q habia recibido estos 2 correos y q no entendia nada ya q primero me lo iban a enviar y luego no habia stock etc... a lo cual no recibi ninguna respuesta.Al cabo de 15 DIAS de espera envio otro correo para q me respondan algo y su unica respuesta fue q no tenian stock, que cabie el producto sino solo me devolverian mi dinero.lo encuentro el colmo la poca seriedad de esta empresa para hacer ventas online y luego darte la unica alternativa de q te devuelven el dinero. por que si elijes otra cosa obvio tiene un costo mucho mas elevado de lo que elegiste en liquidacion. PESIMA EXPERIENCIA, CERO seriedad Y EMPATIA CON LOS CLIENTES.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020