• Punta Arenas, Chile
  • 29, Noviembre 2014

Peluquería

Incumplimiento al cliente

SEÑORES romano

Varias clientes nos llego a nuestros correos electronicos lo siguiente:Estimada (o) Cliente:Esperando que tengas un excelente día, tenemos que informarte que lamentablemente, y por motivos ajenos a nuestra voluntad, es que tu pedido realizado en el CyberMonday ha presentado incongruencias en nuestro sistema logístico y en inventario no contamos con el color ni la talla del producto solicitado. Imaginamos la molestia que esto puede producir. Por lo mismo y dado que somos una fábrica cien por ciento chilena, hemos iniciado el proceso de compras y fabricación de tu producto, el cual debiera demorar aproximadamente 2 semanas.Reiteramos las disculpas del caso y te pedimos que nos informes si tienes algún inconveniente en esperar hasta la fecha del 19 Diciembre 2015, en la cual tu pedido podrá llegar al destino que nos indicaste.En compensación a este atraso, te ofrecemos una gift card de $5.000 para que pueda ser usada en tus futuras compras tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. Si estás de acuerdo en recibir esta gift card, envíanos un mail a [email protected] con tu nombre, rut y mail y procedermos a su generación y envío.Quedamos atentísimos a tus noticias.Se despide cordialmente,Tienda Online Romano [email protected] es posible que luego de 10 días esperando a que despachen un producto comprado el día 17 de noviembre, te informen que no tienen stock... como es posible que una tienda te ofrezca productos que en realidad no tiene, una vergüenza que engañen al cliente de esa forma, sernac claramente informa que no es motivo de incumplimiento el hecho de no tener stock de los productos y que no pueden excusarse aludiendo eso, que como empresa te impongan que te devolveran el dinero que ni siquiera sean capaces de ofrecerte un cambio por un producto similar y cuando consultas por esa opción te dicen que no tienen modelos siendo que tienen mas de 15 tiendas a lo largo de todo Chile? Que uno reclame en su pag de facebook y te bloqueen para no escribir más, ES UNA VERGÜENZA LA ATENCION POST-VENTA es malisima desde las señoritas que contestan que no te dicen ni hola y uno tiene que estar diciendo hola? Con romano? Porque con suerte hablan, no contestan mail, no recomiendo ESTA TIENDA TRATAN PÉSIMO AL cliente COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR SIENDO QUE HOY EN DÍA SON LO QUE SON ES gracias A SUS CLIENTES.
Autor: D.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 29, 2014 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020