• Maipú, Chile
  • 24, Agosto 2020

Peluquería

Se solicitó cambio por numeración y se han demorado más de su plazo máximo .

SEÑORES Romano

Compre unos zapatos Romano por la.pagina la última semana de julio y llegaron esa misma semana el 31 del mismo mes , al probar me si cuenta que me quedaban chicos, ingrese el cambio por la misma via y el lunes 3 agosto los despache . Me contestaron y me indicaron que dentro de los 10 días hábiles llegarían mis nuevos zapatos.aún no llegan mis zapatos!!!! Molesta ya que los zapatos deberian haber llegado la semana pasada para ser exacta el día 18 de agosto como plazo máximo indicado por ellos .
Objetivo: Obtener una solucion Sólo quiero que lleguen ya !!!!
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020