• La Granja, Chile
  • 11, Abril 2018

Peluquería Palumbo

Mal servicio

SEÑORES palumbo

Buenas tardes:Quiero dejar un reclamo y que me den una respuestaEl dia martes 27 de marzo me hice una manicure permanente como a las 18:15, la cual deberia durar dos semanas como max, pero esta me duro una semana se empezo a salir, por motivo de tiempo no me pude acercar antes.Hoy fui para que me pudieran retirar la pintura dentro de la garantia,y me dijeron que solo dura 3 dias la garantia nunca me dijeron eso sobre la garantia.Encuentro insolito que un producto de duracion de dos semanas que tenga una garantia de tres DiasLo unico que pedi era que me sacaran el esmalte y tambien se reusaron y me dijeron que me cobrarian nuevamente.Encuentro insolito que sea tan mal servicio.necesito una solucion ya que por este servicio gaste 20.000 y no es un monto menor por un servicio tan maloAdemas no es la primera vez que me hago las uñas en el mismo local, las veces anteriores debo dar credito a otra manicurista que del cegntro que hizo que medurara mas de 1 mesporfavor quiero una respuesta a este problema.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Alizado brazil cacau mal echo o no trabajan con los productos originales

Resuelto Un Poco Mejor. Al momento de ir a la evaluación dieron muchas explicaciones de por qué yo no quedé conforme analizaron mucho mi cabello para ver si de verdad tenia el producto cosa que yo con la experiencia que eh tenido anteriormente y los resultados obviamente no eran los mismos. Al final no me lo aplicaron nuevamente me dijeron que por ética no podían aplicarlo 2 veces dentro del mismo mes haciéndome pensar por qué no? si el alizado no me resultó es porque el químico no se encontraba en mi cabello fue poca cantidad o lo iso mal no se! Bueno la verdad me aplicaron el alizado de la marca de ellos me dieron esa opción y para no perder mas tiempo y esperar devuluciones que se pueden demorar una cantidad de tiempo la tome pero ni aun así no es lo mismo solo reduce un poco el Friz. La verdad no me vuelvo a tender en estos salones caros servicios y últimamente pésimos resultados y experiencias.

Peluquería palumbo - Mal decoloracion en mis visos

No Resuelto Nadie Se Cominico Conmigo. Mi pelo sigue horrible y quemado

Palumbo - Mal trato

No Resuelto Nada. Ninguna solución ofrecida, ni una disculpa. Una vergüenza de peluquería.

Palumbo - Balayage Mal Hecho

No Resuelto Muy Mal. no e tenido respuesta alguna de la peluquería y no la recomiendo para nada, no están acorde a las tendencias del balayage y no tienen idea de colorimetria

Palumbo - Mala atención y mal acabado

No Resuelto Sin Atención. Aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada,
Creo que deberé ir al Sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.

Palumbo - Pésimo post servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Mal corte de Pelo

No Resuelto Sin Resultados. Desde que coloque el reclamo no he tenido ninguna respuesta

Palumbo - Trabajo mal efectuado

Resuelto Satisfactorio. Efectuaron nuevamente el servicio , en otra sucursal

palumbo - Mal Servicio y atencion

No Resuelto Horrible. Me dijeron que me devolverían mi dinero y hasta la fecha nada !

Palumbo - Cobro y mal servicio

No Resuelto 1. No hay ninguna iniciativa por parte de palumbo y eso se ademas se escribio en el. Libro de ellos

Palumbo - Pésimo servicio

No Resuelto Nisiquiera Me Contactaron. Luego del reclamo nisiquiera me contactaron. No le importa la opinión de sus clientes.

Palumbo - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Solo me escribieron dos correos q les diera la.direccion exacta y que tenia q tener la.boleta para constatar el reclamo formal. Seguro yo habre invebtado una historia y perder mi tiempo con palumbo . Son unos chantas no ire mas a esas peluquerias tan de bajo nivel.osea sin boleta el.reclamo no existe para ellos .
Inedito y ridiculo .

Saludos.