Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Palumbo

Palumbo - Trabajo mal efectuado

Satisfactorio

25 Octubre, 2018 - 19:59
Efectuaron nuevamente el servicio , en otra sucursal
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533691 Foro Reclamos.cl

Me atendí en Estado 332 Santiago Centro el día Lunes 08-10-18 con Karina, uñas permanentes rosado claro, hoy día 11-10-18 mis uñas están manchadas y peladas en la punta, fui a la Sucursal y le echaron la culpa a mi ropa, que yo las había teñido con anilina y que además era mi culpa por elegir un color claro, que eso sucedía, a lo cual les dije que porque no me lo advirtieron, que finalmente sus productos no eran de buena calidad, por lo que no se podía elegir un color claro, no me dieron ninguna solución, ni siquiera accedieron a sacar el producto, ya que tenía que pagar por ello, considero que el Trabajo está mal hecho y las uñas no fueron selladas correctamente, no es primera vez que me efectuó las uñas permanentes, me siento estafada y considero poco profesional el trabajo, y lo peor es que ni siquiera dan una solución a un Trabajo mal efectuado

Publicado por: IP 200.14.138.137 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.