Buenas tardes:El 02 de junio compré en el ciberdays a perfumísimo, después de ingresar el pago, recibí dos correos electrónicos, uno de pago fácil con el comprobante de pedido # 20911888793805 y otro correo de perfumisimochile, desde el correo
[email protected] con la confirmación de pedido # 1715, con mi dirección de entrega y el detalle de mi compra. Al día siguiente y hasta ahora nunca dieron una fecha de entrega, llamé innumerables veces al 2 3315 0582, escribí al wsp +56 9 42135337 y nada. Los busqué en Instagram y ahí me percaté de la cantidad de comentarios de reclamos que tienen, no entregan los pedidos después que pagas. Al parecer es una *****a masiva. Les escribí al chat de Instagram el 04-06 preguntando por mi compra, me respondieron al día siguiente para pedirme el número de orden de compra, borraron mis comentarios y de otros afectados, me bloquearon y de ahí nada más.Considero y espero coincidamos, en que son una ****a al parecer, como organización ******a , ni siquiera se frenan en el hecho de estar en pandemia con todo lo que conlleva, cesantía, cuadros de estrés, situaciones de familia alejadas, etc. De verdad espero que sean castigados, a la fecha, siguen publicando ofertas para pedidos principalmente en Instagram.Tengo un reclamos en sernac ingresado el 11-06-2021 y lo haré por el Juzgado de policía local. No es posible que sigan con el negocio después de tantos reclamos que tienen.
Autor: I.O.