- Puente Alto, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864662
Cobro excesivo, y carencia de vocación
PRESENTE
Cobren un precio excesivo, lleve a una gatita que me encontré en la calle a un chequeó en el PET happy del moll Tobalaba y a mi gatito que tiene un lagrimal en un ojo, me explica la niña de manera amable que es una infección la de la gatita ya que ella fue atendida primero en fin, a la hora de pagar me dice que la gatita tiene que someterse a un tratamiento y la vacuna sale 24 a lo que le digo que no ando con suficiente dinero y que no haré en otra ocasión, ella se molesta y me dice que para que la traigo y sé que es caro le expliqué que pensaba que necesitaría medicamentos que podría costar, y me dice pero ya te expliqué a lo que le respondo y ahora estoy enterada,y no lo podré costear le explicó la situación de mi gatito que seria revisado y me dice que debe ser lo mismo, a lo que le respondo y anteriormente había llevado a mi gato a otra consulta médica adonde me dicen que tengo que aplicarle unas gotitas que solo se pueden aplicar con receta medica la cual se me perdió y en la otra consulta no había hora a lo que procedo a asistir a pet happy, la "veterinaria" no revisa a mi gatito el cual SI tenía hora y me pregunta si daré en adopción a la gatita a lo que le respondo que si y me dice (que bueno porque ella necesita a alguien que se preocupe por ella) insinuando que yo no cuido bien a mis animales, siendo que siempre los llevo a chequeos y están todos esterilizados .Comprendo que sean caros los tratamientos y no desvaloriso su trabajo pero no pueden actuar de ese modo, se ve solamente hacen esto por el bien económico y no por los animales que rabia realmente no me volveré a atender en esa sucursal.Super Mala experiencia
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Super mala atención la veterinaria super poco objetiva y desagradable, si yo trabajo con personas tengo que ser empática de algún modo y tener paciencia, comprender que no siempre se tienen los recursos.
Autor: C.E.