- Viña del Mar, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865339
Mal agendamiento de hora y atención del recepcionista
PRESENTE
Pedí una hora el día de ayer lunes 21 de diciembre a las 14:00 hrs me dicen que quedo todo OK (solicitaron los datos) luego el dia martes 22 de diciembre llego a la sucursal pet happy 15 norte para la atención antes solicitada al cual la misma persona que me tomó la hora el día anterior me dice que no se encuentran horas que el animal no se encuentra registrado en ninguna hora el día de hoy, al cual no me entrega solución alguna y me dice que yo estaba mal que no tuvo que ser esa sucursal que yo me equivoque y el mismo fue la persona que me atendió por teléfono.Como puede ser posible que jueguen así con el tiempo de las personas, yo trabajo y tengo muchas cosas que hacer en el día aparte de tiempo uno gasta bencina con los tacos que ahí por todos lados.No me dieron ninguna solución o respuesta a la mala gestión de toma de hora de ellos mismos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lo vallan a ver a la casa y que al muchacho le dieran una capacitación de como atender y tratar a la gente
Autor: K.U.