Devolver Dinero Invertido

• 11, Marzo 2022

Pet Happy

Negligencia médica

SEÑORES pet happy

Estuve de vacaciones a principios de marzo, en ellas fui con mi mascota, un perrito B. de seis meses. Cuando llegamos decidimos llevarlo al veterinario porque me percate que uno de sus ojos (que es B. ya que el otro tiene una mancha café) tenía su párpado y contorno más R. o rosado de la habitual por lo cual lo llevamos al Pet happy de Peñalolén que tenían hora el mismo lunes 07/03/2022 fui a las 16:30. Nunca había ido pero me habían recomendado este lugar.Con mi familia pensamos que podría haber sido producto del sol por tanto esa era mi hipótesis y lo que creí que podía ser, cuando llegamos fue lo primero que le comente a la veterinaria a lo cual ella me dijo que si bien los perritos blancos se protegen del sol ese no era el problema del Apolo si no que tenía una infección y que por eso tenia el parpado mas rojizo, le había comentado que estuve en el sur y que trate de cuidarlo del sol pero ella me dijo que se debía a alergias a la arena o a la tierra quizás también me dijo algo de las plantas a lo que después recordando dude porque vivo en una casa con un patio con mucha tierra y también plantas y mi perro no había estado así nunca. Me receto unas LÁGRIMAS ARTIFICIALES llamadas LAGRIPET que supuestamente eran gotas para limpiar el ojo ya que podría tener tierra o arena dentro, también me dio un producto para limpiar el ojo externamente PAW PET y también CLORFENAMINA administrado oral en la noche. Su receta decía LAGRIPET - INTRODUCIR 3 GOTAS EN OJO IZQUIERDO C/8 HORAS X 5 DÍAS ya que eran gotas para los ojos... Al tercer día de su tratamiento ya me estaba dando cuenta que su ojo (globo ocular) como tal estaba rojo, cosa que antes no tenía. RESULTA SER QUE LAS SUPUESTAS LÁGRIMAS ARTIFICIALES NUNCA FUERON TAL COSA, LAGRIPET ES UN PRODUCTO PARA LIMPIAR DE MANERA EXTERNA EL OJO JAMAS INTRODUCIR EN ÉL, y la verdad es que yo también me siento muy responsable de esto ya que confié plenamente en lo que me dijo la doctora y no lo cuestione pero resulto ser que producto de introducir LAGRIPET por 3 días a mi perro se le PRODUJO UNA INFLACIÓN TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE, por esto fui el día Jueves 10/03/2022 nuevamente al Pet Happy, porque llame en la mañana y me dijeron que mandara fotos y les comentará por whatsapp que había sucedido y que la doctora de turno lo vería cuando saliera de una cirugía más tarde. Fui a eso de las 14 hrs. y vi que se encontraba una doctora y dos muchachas que trabajan ahí les comente lo sucedido y me dicen que la doctora estaba en cirugía y que la que me había atendido a mi venia mañana que ella lo podía ver y que la de ahora vio el video que yo había mandado y que estaba todo bien. AL INSTANTE LES COMENTE EL PROBLEMA DE LAS LAGRIPET Y QUE NO SE DEBÍAN INTRODUCIR EN EL OJO, con caras extrañas fue una a preguntarle a la doctora cuando volvió la muchacha me dice que suspenda ese producto y que viniera mañana a hablar con la doctora que lo vio les comente la verdad muy triste y decepcionada que a raíz de UTILIZAR ESE PRODUCTO QUE ME HABÍAN RECETADO EL LUNES YO MISMA LE PROVOQUE ESA INFLAMACIÓN Y ENROJECIMIENTO EN SU OJO IZQUIERDO, me fui muy triste de ahí, tampoco me dieron una solución ni lo vieron ni nada.Al instante lo lleve al veterinario que acostumbra de urgencias ya que OBVIAMENTE SU OJO NO ESTABA SANO NI BIEN COMO EN EL PET HAPPY ME ASEGURARON lo tuve que llevar de urgencias ya que no tenían horas para el día. Cuando entre le comento todo lo sucedido al veterinario que me atendió, le conté de las gotas, le mostré la receta, y le comente lo culpable que me sentía a lo que él me respondió que estuviera tranquila que esto no era mi culpa y que mi perrito ahora estaba en buenas manos, NO SABEN EL ALIVIO QUE SENTÍ AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS.tuve que COMPRAR Y ADMINISTRAR MEDICAMENTOS RECETADOS EN EL PET HAPPY CUANDO SU DIAGNÓSTICO ERA UNO COMPLETAMENTE DISTINTO Y EL QUE NOSOTROS PENSAMOS, el Apolo es semi albino por lo cual va a tener problemas con el sol toda su vida y no solo en la cara sino en todo su cuerpo el veterinario que luego lo vio me explico que debía protegerlo, aplicar bloqueador y me enseñó como se hacía. Le receto unos medicamentos ya que como tenía una inflación provocada por las supuestas gotas se debía hacer algo al respecto para reducir su inflamación. Ahora mi perro está con gotas y unas pastillas que poseen corticoides para la inflamación producida por el LAGRIPET RECETADO.Finalmente decir que producto de la negligencia cometida por la doctora del Pet Happy Peñalolén mi perro hoy tiene una inflamación y enrojecimiento en su ojo izquierdo y con un tratamiento completamente destino para sanar su ojo. Es decir, fui al Pet happy por su contorno de ojo que pensé que podía haberse quemado por el sol y me fui con el párpado, el contorno y además su ojo R. y ahora debo comprarle medicamentos para sanar esa negligencia.Sin nada más que decir, espero que mi experiencia sirva de algo y que mis palabras aquí escritas no hayan sido en vano.Martina Constanzo Adjunto receta con nombre de doctora y boletas de comercio.consulta pet happy gratis, compre un producto para limpiar de marca propia que ni el medico que luego vio a mi perro lo conocía. Agregar además que las LAGRIPET CONTIENEN UN QUIMICO QUE ES FUERTE Y EN EL OJO AUN MÁS Y PET HAPPY ME DIJIERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE PRODUCTO NO ERA DAÑINO QUE SE LE IBA A PASAR SOLO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Rembolso de los gastos de los productos que le hicieron daño más la consulta de urgencias y sus medicamentos que tiene que utilizar para la inflamación producida por las LAGRIPET recetadas. También seria bueno que investigaran a la doctora que lo tendió porque no fue un error menor, recetar algo a los ojos es sumamente delicado no es un error de una palabra como dijo ella, que en la receta dice introducir, fue un error de ella por que ella fue la que me explico lo que eran y su funcionamiento.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto