• San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Petrizzio S.a.

Envase defectuoso (dosificador malo)

SEÑORES petrizzio

Esta es la segunda ocacion que mi fragancia plaisance de 100 ml, ocurre una falla con el dosificador (roseador) y no se puede aplicar la fraganciaesperando respuestaSandra Poblete MolinaFono: 86738836Fono casa: 0228912519 , san bernardo
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrizzio S.A. - Irritación en la cara

No Resuelto No Resuelto. Fui a un dermatologo me receto remedios por 3 meses. Me dijo q esto era un proceso lento

Petrizzio S.A. - Uso la plaisance clásica hace más de 20 años y la última que compre tiene otro aroma

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó la reposición y el producto de cortesía, satisfecha con la solución!

Petrizzio S.A. - Mal servicio post venta no llegan los productos

Resuelto Me Enviaron Los Productos. Después de todos los email no contestado la misma empresa que repartía se contacto conmigo haciendo el envío en distintos paquetes,y se contacto con la marca para reembolso de dinero al producto faltante, había sufrido un robo (enviaron por alasxpress) ,pero se tardaron como 3 semanas en reponer los productos.

Petrizzio S.A. - Me compré un encrespador y cuando lo iba a utilizar me cortaron las pestañas

Sernac No Resuelto Nada. Sigo igual esperando que me crezcan las pestañas

Petrizzio S.A. - Pack de cremas no venía ni la mitad en cada crema

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. Cero respuestas

Petrizzio S.A. - Producto mal estado

Resuelto Resuelto. En espera del reemplazo del producto espero de verdad llegue..

Petrizzio S.A. - Duración producto cosmético

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución al respecto.

petrizzio s.a. - reclamo por unos desmaquillantes

No Resuelto No E Tenido Respuestas. No e tenido respuesta de mi reclamo de las toallitas desmaquillante

Petrizzio - Irritación con crema de cara

No Resuelto No Resuelto. La crema la dejé de usar..es un pack...por lo que perdí dinero...

Petrizio - Serum no cumple

No Resuelto Sin Resultado O Respusta. Llevo aproximadamente un mes esperando alguna respuesta sobre el rrclamo puesto y este es el primer correo que resivo de la marca.

Petrizzio - Crema casi vacía

Resuelto Resuelto. Muchas gracias,
Ya fue respuesta la crema y venía otra extra, en 1 semana mi reclamo fué resuelto.
Saludos

Petrizzio - Mala calidad del producto

No Resuelto La Verdad No E Quedado Conforme. El labial me salió vencido hizo que me hiciera un herpes en el labio el labial es de mala calidad y quise reclamar por una devolución de mi producto

Petrizzio - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo, ni nada