- Lo Barnechea, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415862
No respetan la garantía
PRESENTE
Me compré una maquila depiladora IPL que es bastante cara. Un día dejó de funcionar por lo que la lleve al servicio técnico. Ahí me dijeron que necesitaban la caja (quien guarda una caja después de 3 años). Les dije que no tenía la caja pero si la factura (para mi eso es lo más importante y lo que hay que guardar después de hacer una compra). Mi máquina tenía una garantía de 5 años pero sin la famosa caja no podría hacérmela valer. Llame al servicio técnico telefónico para ver que podía hacer y me dijero que nada.......que para hacer valer la garantía extendida tienes que hacer el ingreso del producto a la pagina de philips en los primeros 2 años. Nadie me dijo eso y no tenía idea que lo tenía que hacer!!! por ende, lo que me dicen ahora es que no se puede hacer nada porque no hice el ingreso del producto en su momento. Les dije que nadie me dijo que tenía que hacer eso y me dijo "sale en los papeles que vienen adentro que están hechos para leerse"....pesada mas encima la que me atendió. Me parece que si el ingreso del producto es TAN importante tienen que comunicarlo de una forma mucho mas potente....aun que me imagino que claro que les conviene que nadie sepa esta información cosa que nadie haga valer la garantía.
Autor: F.B.