Philips Chile
Los principales motivos de reclamo a Philips Chile son: productos defectuosos (25%), mala atención de promotoras (12,5%), publicidad engañosa (12,5%), productos de mala calidad (12,5%) y no entrega de productos (12,5%). Estas tendencias son preocupantes, ya que indican una falta de calidad en los productos, servicio y atención al cliente de la empresa.
producto mp4 repuestos compra tv calidad tecnico servicio falta garantía garantia respetan falla dan dinero uso engañosa publicidad devolución año economica defectuoso audifono laser productos repuesto atención depiladora equipo plasma malo cumple defectuosa entregan maquina avent ma salió atencion fallo pesima resultados lumea da malos compre musica nx600 echa diseñado está duración ampolletas cual perder devuelven externo iquique zona cargador insecto pagan pasado noviembre franca, ipl llegado. muy promotora pedido servidor bajar aplicacione conecta ofrecido chupete 0 mese pila má dura cpap mamadera afeitar puedo defectuosos aun recibo (1 online, venta / gestión post contando) oficina productos, explicacione posibilidad respecto