- Puerto Varas, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739843
No entregan producto ni dan la posibilidad de devolución del dinero
PRESENTE
el día 05/11 compre 3 productos en tienda online la fecha máxima de entrega era el 17/11 me enviaron dos correos indicando mi producto estaba en manos de bluexpress pero ninguno tiene movimiento me contacte con el transportista y me dicen que ellos no tienen la compra que solo hay guías creadas por web que no hay correos de insistencia ni nada de parte de PhilipsPhilips por si parte primero me decía que el pedido lo tenia bluexpress pero ahora cambian de versión y dicen que no saben que paso con mi compra esta extraviada pero no hacer ninguna gestión para saber que pasa o devolverme el dinero ya que según ellos yo debo esperar a que llegue y rechazarlo pero si ni ellos saben donde esta mi compra quiero la devolución de mi dinero primera vez que compra experiencia horrible empresa poco seria que engaña a sus clientes dando información que no corresponde del call center no ayudan y poco empáticos todo mal
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero la devolución de mi dinero
Autor: V.A.