Resuelto
Autor:

Resuelto, Producto Entregado

25 Enero, 2020 - 02:33
A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema.
Resultó en un error de logistica de la bodega.
En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636603

Philips Chile

Compra online sin entrega del producto y sin información al respecto

SEÑORES philips

PRESENTE


Compre una depiladora IPL Luema Prestige el día 24 de Noviembre de 2019, con motivo de tener un presente para Navidad, al momento de hacer la Compra indicaba un envió de 3 a 4 días hábiles a la dirección ingresada. El día 25 de Noviembre me llegó un correo en el cual indicaba que el pedido estaba en preparación para envió con un número de seguimiento y teléfono de contacto para hacer más consultas.Con fecha de hoy, 30 de Diciembre, aún no he recibido el producto, no tengo absolutamente ninguna respuesta de parte de Philips. He intentado comunicarme a través de las redes sociales de la empresa, mediante Messenger, y por los números de teléfono que brindan, llegando a esperar por 14 min para una atencion nada.En resumen, ya no se que más hacer, los canales de atención y servicio al cliente de la empresa no responden. Ya pagué la depiladora, y tampoco existe en alguna parte la posibilidad de anular la compra. Lo que se supone es una empresa seria, parece un fraude de poca monta, una empresa que abusa de la confianza de sus clientes y que ni siquiera tiene la decencia de entregar información.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Philips Chile - No realizan devolución por compras por web

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución por parte de la empresa, me dan teléfonos que no corresponden a mi solicitud, deambule por 4 números telefónicos entregados por ellos mismos, al final volvi al principio, pésimo servicio de posventa

Philips Chile - Ayuda inexistente

No Resuelto Zero. Philips ha ignorado mi reclamo.

Philips Chile - Mamadera defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ningún tipo de comunicación

Philips Chile - Cpap defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna solución, hasta el momento ni siquiera se han pronunciado.

Philips Chile - Mi pedido no a llegado.

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no a llegado mi pedido.

Philips - Compra Online sin entrega del producto y sin información al respecto

Resuelto Resuelto, Producto Entregado. A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema.
Resultó en un error de logistica de la bodega.
En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.

Philips - Lumea no da resultados

No Resuelto Sin Resultado, Aun No Me Dan Respuesta. si bien cuando escribi, en menos de 24 horas me escribieron para pedirme el modelo de la maquina, y mas detalles del problema, no volvieron a comunicarse conmigo, por lo tanto aun no existe respuesta.-

Phillips - Mal producto

No Resuelto No Resuelto. .

Philips - No respetan garantia

No Resuelto No Hay Resultado.. Aun no se contactan conmigo para una respuesta..

Philips - equipo de musica NX600 se echa a perder en un mes de uso

Resuelto Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia. Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.

Philips - No respetan la garantía

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta por parte de philips

Phillips - Oficina en Chile

No Resuelto Ninguno. No hay teléfono en Chile con información.