- Illapel, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636603
Compra online sin entrega del producto y sin información al respecto
PRESENTE
Compre una depiladora IPL Luema Prestige el día 24 de Noviembre de 2019, con motivo de tener un presente para Navidad, al momento de hacer la Compra indicaba un envió de 3 a 4 días hábiles a la dirección ingresada. El día 25 de Noviembre me llegó un correo en el cual indicaba que el pedido estaba en preparación para envió con un número de seguimiento y teléfono de contacto para hacer más consultas.Con fecha de hoy, 30 de Diciembre, aún no he recibido el producto, no tengo absolutamente ninguna respuesta de parte de Philips. He intentado comunicarme a través de las redes sociales de la empresa, mediante Messenger, y por los números de teléfono que brindan, llegando a esperar por 14 min para una atencion nada.En resumen, ya no se que más hacer, los canales de atención y servicio al cliente de la empresa no responden. Ya pagué la depiladora, y tampoco existe en alguna parte la posibilidad de anular la compra. Lo que se supone es una empresa seria, parece un fraude de poca monta, una empresa que abusa de la confianza de sus clientes y que ni siquiera tiene la decencia de entregar información.
Autor: F.P.